¨CHERRY QQ¨

CHERRY ¨QQ¨

Como les va?  ante todo mil disculpas por la ausencia estuve demasiado ocupado con otros proyectos pero no importa aquí estoy y les muestro esta maqui  non CHERY QQ, seguimos con lo smart car … jeje.

Chery presento en el dia de hopy en las instalaciones del Hotel Emperador para Argentina su modelo Chery QQ, un vehículo dirigido a un público joven que valora la economía, el confort y la facilidad de manejo en ciudad.

Es un automóvil de 5 puertas desarrollado por Chery para el mercado mundial basado en el concepto Smart Life, que sintetiza un excelente equipamiento al mejor precio de mercado.

El siguiente smart car se presenta en tres versiones (Basic, Light y Confort) con un motor de 1.1 l que entrega 68 CV. Su precio parte de los USD 9.700.

PINK QQ CHERRY

 

En su diseño, refleja su vocación por un espacio que le resulta propio: la ciudad. Sus dimensiones lo convierten en una excelente opción, Atractivo y práctico a la vez, el simpático diseño exterior del Chery QQ.

La caractaristica mas importe, que es tan pequeño por fuera pero a la vez  también fue pensado para brindar un amplio espacio interior, en el que 5 (cinco) ocupantes viajan cómodamente.

El interior del Chery QQ es amplio, simple pero a la vez elegante, distinto a lo que suele encontrarse en vehículos de entrada de gama. A sus detalles jóvenes y amigables se suman elementos que le brindan la posibilidad de lograr una mayor capacidad de carga, como el asiento trasero rebatible.

Motor de 1.1 l que entrega 68 CV

El equipamiento y caracteristicas del interior esta bastante completas para mi gusto (osea la de un joven a la cual esta dirijido el mismo auto) de serie de Chery QQ es otro de sus puntos fuertes: incluye dirección asistida, volante regulable en altura, estéreo con MP3 y puerto USB, apertura interna de baúl y tapa de combustible. La versión Light cuenta además con aire acondicionado y estéreo con CD, MP3 y USB, mientras que la versión Confort añade alza cristales y espejos exteriores con comando eléctrico y cierre centralizado de puertas con comando a distancia, me gusta me gusta.

Prestigio del QQ CHERY

Maximo Confort

Chery QQ incluye de serie elementos tales como:

*Luces antiniebla delanteras y traseras.

*Apoya cabezas delanteros y traseros.

*Carrocería con deformación programada.

*Barras de protección laterales.

*Paragolpes con sistema de absorción de impacto.

*Columna de dirección colapsable.

*Cinturones de seguridad inerciales.

 *Espejo retrovisor interior con sistema de antiencandilamiento.

El nuevo Chery QQ cuenta con garantía de 2 años o 50.000 km. Al mismo tiempo, Chery brinda a sus usuarios un exclusivo servicio de Atención al Cliente en todo el país: 0810-22-CHERY (24349).

El objetivo de ¨QQ¨ de la CHERRY vaya  a convertirse en una de las principales marcas del mercado argentino. Luego de incursionar en el segmento de los autos citadinos con Face, consideramos importante subir la apuesta y ofrecer un vehículo accesible para un mayor número de personas, sin descuidar el equipamiento de confort y seguridad, marca registrada de nuestra compañía”, afirmó Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma.

unabrazoparatodos……………kpi

About these ads

~ por Pablo Garcia en septiembre 2, 2010.

3 comentarios to “¨CHERRY QQ¨”

  1. Y cuanto vale el fitito este? :P

  2. me interesa el auto…lo importante es !!!!!!!!!!!! donde se compran los repuestos en caso necesario.
    gracias adriana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: